jueves, 6 de diciembre de 2012

Entre Vista: Mar



4 comentarios:

  1. Hermosas palabras Mar y me quedo con esa idea de que la eternidad es un estado de la memorio. Maravilloso, en serio.
    Un abrazo bien virtual.
    Salút.
    Arrabal.

    ResponderEliminar
  2. Amé leerte Mar, aunque más me gusta hablar con vos, sos de esas personas con mucha personalidad y admiro eso, sos toda mujer, muy mujer, de esas que pocas que quiero ver a los ojos y pegarle un abrazo. (me salió la mamá de adentro)

    ResponderEliminar
  3. El terror escénico del primer comentario, que pesadilla.
    Me gustó mucho lo de "crea la imágen que más le gusta del otro"

    E irrevocable, llega la pregunta.
    ¿Qué imágen te gusta que se hagan de vos?


    Saludos,
    Nate

    PD: Me encantó el blog, por cierto.

    ResponderEliminar